¿Y ahora que?

He terminado la carrera. ¿Y ahora qué?

El último año he sacado todo tercero trabajando de programador por las tardes, 10 asignaturas entre febrero y junio además de todo lo que he aprendido en el trabajo (MFC´s, Web Services, C#, asp .net, algo de Mono, administración de IIS y WS2K3, metodologías, entornos de trabajo, herramientas y demás) y dos facilitas en septiembre trabajando durante 8 horas desde Julio, casi sin vacaciones pues cogí días para exámenes… Nadie dijo que fuera facil y no lo fué.

El caso es que ahora salgo pronto de trabajar me veo con tiempo y habrá quien me comprenda cuando diga que necesito estudiar mas y que hecho de menos la sana sensación de saciar mi curiosidad aprendiendo cosas interesantes.

¿Y ahora qué?

Estoy mirando cursos de domótica y cosas a distancia, también existe la posibilidad de sacarme el carnet de Instalador Electricista, también a distancia, cosa que me ha llamado la atención puesto que me podría preparar el examen tranquilamente aunque no tengo muy claro cuanto cuesta. Se que no tiene nada que ver con lo mio pero es lo que quiero, complementar con algo que me pueda ser útil.

Quizá algún curioso pueda recomendarme algo…

Un saludo

JxXx

2 respuestas

  1. http://www.aaic.es

    Un saludo y bienvenido al gremio.

  2. ¿Y ahora qué? Pues primero pasar por el rito de conocer un código ético de la profesión que va a ejercer y segundo ejercitar la profesión.

Deja un comentario