• Bienvenido

Este blog nació la madrugada entre el 10 y el 11 de Septiembre de 2007 mientras instalaba Windows y Debian en una máquina que acababa de formatear para comenzar de nuevo.
    Predendo dejar plasmada mi experiencia con todos los 'experimentos' informáticos que llevo a cabo para que cualquiera haga uso de estos conocimientos que a mi me resultan realmente enriquecedores. Colgaré noticias interesantes e iré redactando artículos sobre materias fundamentales en el mundo de la informática como UNIX o Critografía. Mucho Google y mucha Wikipedia
    Comenta lo que quieras en el articulo que mas te haya interesado, cualquier comentario es totalmente bienvenido.
    Un saludo.
    JxXx
  • RSS Mountain Weekends

• Vietnam: diario de viaje (XIV) agosto 23, 2015
      29/05/2015 19:27 Aeropuerto de HueEstamos en el aeropuerto de Hue esperando para coger el avión que nos va a llevar a Hanoi. Estos 2 últimos días han sido... especiales, diferentes al resto del viaje. El mejor resumen es que nos han intentado timar todo el rato, casi todo el mundo y en varias ocasiones lo han conseguido. Tomándonos una cervecita (Huda) tampo […]
    • Vietnam: diario de viaje (XIII) agosto 23, 2015
      Voy a resumir muchísimo el día de hoy porque tengo muchísimas fotos y porque ya estoy muy cansado. Hemos desayunado fuerte en el hotel y hemos hecho un día de paseo exhaustivo por la zona centro de Hoi An. Lo hemos visto todo y, siento ser así de sincero, hemos acabado hasta los cojones porque todo el mundo nos ha querido vender algo. Si vienes a Hoi An prep […]
    • Vietnam: diario de viaje (XII) agosto 10, 2015
      27/05/2015 21:52Hoy os escribo desde el Vinh Hung 3 Hotel, un hotel bastante próximo a la ciudad antigua de Hoi An en el que hemos decidido dormir dos noches de capricho, tampoco es que sea excesivamente caro pues nos está costando 40$ la noche, pero dentro de lo que hemos visto estos días es bastante lujoso, dentro del edificio, en el patio central ocupándo […]
    • Vietnam: diario de viaje (XI) agosto 10, 2015
      26/05/2015 10:55Estamos en el aeropuerto de Phu Quoc, ya tenemos más o menos organizados los días que nos quedan de vieje, bueno a grandes rasgos, pero eso os lo cuento después, voy a seguir con la historia.Cuando dejé de escribir recogimos y nos montamos en la moto, siguiendo por el camino de la costa oeste hacia el norte y ya en el norte, tras pasar varios […]
    • Vietnam: diario de viaje (X) agosto 10, 2015
      25/05/2015 Entre las 12 y las 13Tras mucho tiempo en moto por media isla hemos dado con un chiringuito y escribo a pocos metros del mar tomándome una Bia Saigon muy fría. Voy a contaros lo de las inmersiones. Con Cristina y el resto de la tripulación de Flipper, una pareja de rusos y una pareja de americanos, Dave y Rachel, que viven y trabajan de profesores […]
    • Vietnam: diario de viaje (IX) agosto 9, 2015
      25/05/15 20:50Debería hacerle una foto al cuaderno para que lo vierais porque la calidad de la carretera era medio buena pero ha habido un momento en el que nos hemos salido a un camino de tierra y he tenido que dejar de escribir porque era imposible. Me he propuesto dedicarle el tiempo que haga falta hasta poner el diario al día, pero antes de continuar qui […]
    • Vietnam: diario de viaje (VIII) agosto 9, 2015
      24/05/15 08:23Como de costumbre, primero os cuento dónde ando y luego sigo contando cosas. Estamos en un autobús rumbo al sur de Phu Quoc, vamos a hacer submarinismo tres parejas y el staff de Flipper. Ayer dejé de escribir para despegar y luego no me apeteció seguir escribiendo y se me va acumulando el trabajo.Tras ver el templo de la literatura decidimos p […]
    • Vietnam: diario de viaje (VII) junio 24, 2015
      23/5/2015 11:37Ayer dejé de escribir porque ya nos íbamos y no me dio tiempo a contar nuestro día por Hanoi, me quedé en que habíamos quedado para cenar. Salimos y estaba lloviendo, pero nos estaba esperando un taxi al que no le hizo mucha gracia nuestro trayecto de poco más de un kilómetro. Nos dejó en la puerta de un bar en el que estaban Alfonso (que tamb […]
    • Vietnam: diario de viaje (VI) junio 16, 2015
      21/5/2015 8:35Estoy hecho polvo, la noche ha sido movida, ha hecho mucho calor pero el aire acondicionado no ha dejado de sonar en ningún momento. A las cinco menos algo hemos llegado a Hanoi, hemos recogido nuestras cosas, nos hemos despedido de Eric (!mierda, no tengo ni su email ni nos hemos hecho una foto con él!) y hemos salido a la estación. Yo estaba […]
    • Vietnam: diario de viaje (V) junio 13, 2015
      Me acabo de subir a una litera y no sé qué tal voy a poder escribir, ¿por dónde iba? A ver, souvenirs, mujeres albinas con gorros rojos, comida picante con arroz y palillos y niños bañándose... ah! un perro pidiendo comida con ojos tristes.  Después de comer seguimos andando y Tsum nos metió en una casa y nos contó un poco la historia de la familia y otras c […]
    • Vietnam: diario de viaje (IV) junio 10, 2015
      19/05/2015 por la mañana tempranoHoy es el cumpleaños de Ho Chi Minh, nacido en 1890, el que fue gobernante y lider de la resistencia contra los poderosos de Vietnam y Estados Unidos. El guía que está en nuestro camarote en el tren nos está contando un montón de datos histñoricos de Vietnam y de Ho Chi Minh, estudió en Rusia y luego volvió a Vietnam y unió a […]
    • Vietnam: diario de viaje (III) junio 6, 2015
      18/05/2015 12:38Imposible escribir… sigo luego en el tren… 18/05/2015 20:57 Estoy tumbado en la litera de arriba de un camarote de un tren de camino a Sapa. El otro día escribí en un autobús camino a la Bahía de Ha-Long y esta mañana he intentado escribir en el autobús de vuelta pero me ha sido imposible. La excursión a la bahía de Ha-Long ha sido espectacul […]
    • Vietnam: diario de viaje (II) junio 3, 2015
      17-05-2015 - 07:46No voy a adelantar desde donde escribo hoy, de momento solo voy a decir que no es un lugar muy cómodo para escribir porque se mueve todo.Bueno, ayer nos bajamos del avión y llovía como si lo fueran a prohibir. Justo antes de salir por la aduana del aeropuerto de Hanoi entregamos los pasaportes, los papeles con nuestros datos, las fotos y la […]
    • Vietnam: diario de viaje (I) junio 2, 2015
      Hoy comienzo a transcribir mi diario de viaje, bueno, nuestro diario de viaje porque aunque ésta vez casi todo lo he escrito yo todo lo que estos días iré publicando, lo que se cuenta en este diario, nos pertenece a los dos. Así empieza éste relato con nuestras aventuras y desventuras, esperamos que os guste y que toméis nota si alguna vez pensáis en viajar […]
    • Expedición al Matterhorn 2014 julio 16, 2014
      Durante la última semana he trascrito el relato de nuestro viaje, relato que he escrito durante las muchísimas horas de coche que supuso el retorno a casa. El relato ha gustado mucho y he recibido mensajes tando de amigos y familiares como de contactos, amigos de amigos, de Facebook, dándome, dándonos, la enhorabuena por la expedición y diciendo que les esta […]
    • Expedición al Matterhorn 2014. EPÍLOGO julio 16, 2014
      Como atestigua el medio cuaderno escrito durante lo que llevamos de vuelta a casa nos han pasado muchas cosas durante este viaje. Los tres volvemos un poco mas viejos, un poco mas sabios y un poco mas amigos. El alpinismo no es sólo llegar a la cumbre, una de las primeras lecciones que se aprenden, alpinismo es disfrutar de un viaje largo y difícil,  de la s […]
    • Expedición al Matterhorn 2014. ESCALAR SOBRE EL MEDITERRANEO julio 16, 2014
      07/07/2014"El séquito se quitó el saquito sequito."Oigo gente paseando, bicicletas también. Es muy temprano y me duele la cabeza, tengo una resaca cojonuda, creo que me pasé con los gin tonics.El lugar que habíamos elegido para dormir la noche anterior no era el mejor, desde luego, estábamos muy cerca de las casas y llamábamos bastante la atención […]
    • Expedición al Matterhorn 2014. DESTINO INCIERTO julio 16, 2014
      06/07/201406:30 - Sigue lloviendo, ¡vaya tela! Me doy la vuelta en el saco y veo que los tres acabamos de abrir los ojos, nos hemos despertado a la vez. Miramos fuera... ¡Joder, sigue lloviendo! "Casi mejor seguir durmiendo" - Pensé. Ninguno dijimos nada pero los tres pensamos lo mismo... Y a las 10 de la mañana dejó de llover y empezó a salir el s […]
    • Expedición al Matterhorn 2014. LAS FIEBRES DEL MONT BLANC julio 15, 2014
      05/07/2014Amaneció lloviendo (¡jooooooooder!) pero a las 10 despejó un poco y empezamos a preparar los macutos muy tranquilamente y las 12:30 o una salimos hacia el pueblo y allí nos comimos un kebab buenísimo antes de coger el teleférico. La estación intermedia estaba nublada, había nubes justo por encima nuestro y no vimos el sol hasta quedarnos a ras de l […]
    • Expedición al Matterhorn 2014. RUMBO A CHAMONIX julio 13, 2014
      04/07/2014Desayunamos muy tranquilamente y sacamos y ordenamos todo, desmontamos la tienda y volvimos a cargar el coche (tetris mode on), pagamos el camping y cogimos carretera hacia Chamonix.En la frontera con Francia nos volvieron a parar. ¿He dicho ya que el coche de Borja es muy cantoso? Nos sacaron del coche y revolvieron todo de muy malas maneras. Nos […]
  • septiembre 2007
    24252627282930
  • RSS Google: ciencia y tecnología

• RSS 20 minutos de tecnología

• Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • RSS HISPASEC

• RSS VNUNET

• RSS BarraPunto

Convierte tu Windows XP pirata en “genuino”

Te presento estas dos carpetas comprimidas, WUv6.zip y Genuine.zip .

1.- Descárgatelas.

2.- Cierra el Internet explorer si es que aún lo usas y lo tienes abierto.

3.- Extrae el contenido de WUv6.zip en C:/Windows/System32.

4.- Extrae el contenido de Genuine.zip en C:/Windows/System32 y sobreescribe.

5.- Reinicia y ya tendrás un Windows XP Original y GENUINO. ;)

Información obtenida de :

Los ficheros los puedes obtener de: