• Bienvenido

Este blog nació la madrugada entre el 10 y el 11 de Septiembre de 2007 mientras instalaba Windows y Debian en una máquina que acababa de formatear para comenzar de nuevo.
    Predendo dejar plasmada mi experiencia con todos los 'experimentos' informáticos que llevo a cabo para que cualquiera haga uso de estos conocimientos que a mi me resultan realmente enriquecedores. Colgaré noticias interesantes e iré redactando artículos sobre materias fundamentales en el mundo de la informática como UNIX o Critografía. Mucho Google y mucha Wikipedia
    Comenta lo que quieras en el articulo que mas te haya interesado, cualquier comentario es totalmente bienvenido.
    Un saludo.
    JxXx
  • RSS Mountain Weekends

• Cordillera Blanca: diario de viaje (día 3) agosto 13, 2013
      07/07/2013Ayer al final me metí en la cama a las 19:30, el dolor de cabeza fue en aumento y no fui capaz de salir a tomar nada, me bajé al restaurante del hotel, me tomé un caldito y me subí a la habitación. Al poco tiempo llegó Ricardo y, ya en la cama, nos vimos un par de documentales.Hoy por la mañana nos ha costado un poco salir de la habitación, no habí […]
    • Cordillera Blanca: diario de viaje (día 2) agosto 8, 2013
      06/07/2013Escribo desde el Hotel Brit´s en el centro de Huaraz, hoy hemos hecho un trekking pero voy a seguir escribiendo desde donde lo dejé.Llegamos por fin a Huaraz y allí estaba esperando Sergio. Nos metimos en dos coches y nos trajo a un hotel que es donde tiene su oficina. Nos ha repartido en dos habitaciones, una de las tres donde estamos Ricardo, Fra […]
    • Cordillera Blanca: diario de viaje (día 1) agosto 8, 2013
      Hoy comienzo a reproducir todo lo que escribí durante el increíble viaje que hice a la Cordillera Blanca, Perú, con mis amigos Ricardo y Fran. Hemos visto muchos lugares y conocido a muy buenas personas durante este viaje además de haber escalado y haber estado rodeados de muchas de las montañas mas salvajes y bellas del planeta. Espero poder compartir con q […]
    • Expedición Cordillera Blanca 2013 julio 4, 2013
      Esta noche, a las 00:30, sale nuestro avión rumbo a Lima, Perú, donde empieza una aventura en la que Ricardo, Fran y yo, Juan, nos juntaremos con Ángel, de Valladolid y Sergio, de Huaraz, Perú para ascender, entre otras, una de las cumbres más emblemáticas del planeta, el Alpamayo. Desde el mismo campo de altura, el campo 1 del Alpamayo, ascenderemos también […]
    • Cuba: diario de viaje abril 27, 2013
      Del 22 de marzo al 06 de abril de 2013 me fui de viaje con unos amigos a Cuba sin haber mirado ni planificado nada, totalmente a ciegas, ya que delegué toda la organización del viaje a Gema y a Belén estando seguro de que lo harían fenomenal. Ha sido un gran viaje en el que hemos conocido a muy buena gente y hemos disfrutado muchísimo además de haber aprendi […]
    • Cuba: diario de viaje (día 15) abril 27, 2013
      -- 6 de abril de 2013 --(Escribe Gema)Último día!! Nos despertó el panadero que decía que tenía pan suave. Nos preparamos tranquilamente porque Zuni nos dijo que el desayuno estaría a las 8:15. Le dimos una piña para que la pelase para el desayuno. Nos puso pan, café y nos hizo un revuelto porque ella y Olga pensaron que era poca comida. Qué majas! Después d […]
    • Cuba: diario de viaje (día 14) abril 27, 2013
      -- 5 de abril de 2013 --(Escribe Gema) La última noche en esta maravillosa isla. Hoy hemos quedado temprano para desayunar, a las 7.30 que es muy pronto, pero también nos acostamos muy pronto. Hemos sido los primeros. Al terminar hemos visto que no había casi nubes y que ya hacía calor. Hemos visto muchos peces en el agua desde la terraza del restaurante El […]
    • Cuba: diario de viaje (día 13) abril 27, 2013
      -- 4 de abril de 2013 --(Escribe Gema)Quedamos entre las 8.30 – 9.00 para desayunar y fuimos bastante puntuales. El desayuno del hotel está muy bien, pero llegamos tarde para el horario guiri y nos quedamos sin bacon. Volvieron a rellenar el hueco de los huevos revueltos y un guiri con el plato todavía lleno de salchichas se tiró corriendo en plancha, pero J […]
    • Cuba: diario de viaje (día 12) abril 27, 2013
      -- 3 de abril de 2013 --(Escribe Juan)Salimos de casa de Virginia después de un gran desayuno y de una conversación en la que acabamos viendo los títulos de su actual pareja, (ingeniero, varios másteres y licenciado en ruso y en inglés) y saber que cobra poquísimo al mes. Salimos en busca de la oficina de Cubacar y aunque llegamos a las nueve y esperamos has […]
    • Cuba: diario de viaje (día 11) abril 27, 2013
      -- 2 de abril del 2013 --(Escribe Juan)Noche horrible de mosquitos, se cebaron con nosotros. Desayunamos en cuanto pudimos porque tuvimos que esperar a que llegara María en la guagua y los alemanes y los polacos ya estaban en su mesa y los atendió primero. Luego llego un grupo de gente, entre ellas Juan Ernesto, un chico músico con el que había hablado la ma […]
    • Cuba: diario de viaje (día 10) abril 27, 2013
      -- 1 de abril de 2013 --(Escribe Gema)Por la mañana sonaron los despertadores y todo fueron quejas: que qué mal he dormido, que me han picado los mosquitos, que menuda resaca, que qué pesado el gallo… total que nos vestimos y nos fuimos a desayunar. El desayuno estaba riquísimo, sobre todo los huevos con jamón de Raúl y todos nos apuntamos la idea para cenar […]
    • Cuba: diario de viaje (día 9) abril 27, 2013
      -- 31 de marzo de 2013 --(Escribe Juan)Hoy, siguiendo el consejo de González, nos hemos levantado sin prisa y hemos desayunado a las 9. Café, zumo, fruta, tostadas con miel y tortilla. De nuevo tras empezar a conocer y a encariñarnos de unas personas estupendas nos ha tocado despedirnos de ellas. De entre todo lo que me llevo de estos dos días en La Boca, ju […]
    • Cuba: diario de viaje (día 8) abril 26, 2013
      -- 30 de marzo de 2013 --(Escribe Juan)A la mañana siguiente nos prepararon un desayuno cojonudo y nos fuimos a la escuela de buceo de la marina de Trinidad (Playa Ancón). Nos montamos en un barco en la misma playa. Éramos dos grupos, unos iban a bajar con otro monitor a 25 metros y nosotros íbamos a bajar con Igor a entre 8 y 10 metros. Nos pusimos el mater […]
    • Cuba: diario de viaje (día 7) abril 26, 2013
      29 de marzo de 2013 (Escribe Juan)Esta mañana hemos madrugado y hemos desayunado viendo amanecer desde la terraza de Nelly (wonderful!) y tras pagar y despedirnos hemos cogido carretera rumbo a Trinidad. Acabamos de pasar Cienfuegos y hemos decidido no entrar al centro y seguir, quedan 80 kilómetros.(Escribe Gema)Pasamos la ciudad de Trinidad sin detenernos […]
    • Cuba: diario de viaje (día 6) abril 25, 2013
      -- 28 de marzo de 2013 --(Escribe Juan)El día amaneció muy nublado, pero según desayunábamos fue abriendo el día. Decidimos ir donde el día anterior con intención de ver la Cueva de los Peces y con suerte encontraríamos a alguien dispuesto a hacernos un bautizo de buce. De camino Raúl se dio cuenta de que se había dejado la funda de buceo para la cámara en c […]
    • Cuba: diario de viaje (día 5) abril 25, 2013
      -- 27 de marzo de 2013 --(Escribe Juan) La alarma sonó varias veces hasta que conseguimos levantarnos. Nos vestimos y nos tomamos el café en la habitación mientras recogíamos todo y nos montamos en el cochea las 6.10 de la mañana. Salimos de Viñales recto, por inercia, por el mismo camino del día anterior y durante 26 kilómetros nos fuimos cruzando con casi […]
    • Cuba: diario de viaje (día 4) abril 25, 2013
      -- 26 de marzo de 2013 --(Escribe Belén)Arriba a las 8 para desayunar. Yanelis nos preparó un par de termos de café y leche para desayunar, pan, mantequilla y mermelada de guayaba. Estaba todo tan rico… que no dejamos nada. Nos metimos en el coche y pusimos rumbo a la cueva de Santo Tomás. Una vez allí hablamos con Alexis y nos explicó lo que veríamos en la […]
    • Cuba: diario de viaje (día 3) abril 25, 2013
      -- 25 de marzo de 2013 --(Escribe Juan)Por la noche ha llovido, mucho. Nos han picado los mosquitos, mucho. Y el gallo ha empezado a cantar antes de que amaneciera, muy pronto. Raúl ha dormido fatal… Hemos madrugado para ir a Cayo Levisa en el barco de los trabajadores, que sale a las 8 de la mañana y no esperar hasta las 10 que sale el barco de los turistas […]
    • Cuba: diario de viaje (día 2) abril 22, 2013
      -- 24 de marzo de 2013 --(otra vez escribe Juan)Nos levantamos pronto y salimos de la casa a las 8.30 / 9.00.Al llegar al Parque Central estábamos mirando dónde desayunar y un tipo que dijo tener algo que ver con turismo nos recomendó un sitio bajo el Hotel Inglaterra. Desayunamos bien y no demasiado caro, unos 10 CUC por los cuatro. Al acabar cruzamos hasta […]
    • Cuba: diario de viaje (día 1) abril 20, 2013
      --- 23 de marzo de 2013 ---(escribo esto al despertarme hoy día 24) Salimos a eso de las nueve de la mañana del hotel hacia el capitolio y la ciudad vieja y nos fuimos asombrando en cada cruce, cada cuadra como aquí llaman a las manzanas, con la pobreza de sus gentes y el desgaste de sus edificios y sus pertenencias. A nadie le sorprenderá si yo dijera que C […]
  • septiembre 2007
    24252627282930
  • RSS Google: ciencia y tecnología

• RSS 20 minutos de tecnología

• Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • RSS HISPASEC

• RSS VNUNET

• RSS BarraPunto

Convierte tu Windows XP pirata en “genuino”

Te presento estas dos carpetas comprimidas, WUv6.zip y Genuine.zip .

1.- Descárgatelas.

2.- Cierra el Internet explorer si es que aún lo usas y lo tienes abierto.

3.- Extrae el contenido de WUv6.zip en C:/Windows/System32.

4.- Extrae el contenido de Genuine.zip en C:/Windows/System32 y sobreescribe.

5.- Reinicia y ya tendrás un Windows XP Original y GENUINO. ;)

Información obtenida de :

Los ficheros los puedes obtener de: